MI Pequeña Miss Sunshine (Inedito) De y por Duilio Martinez 03/2020



Tengo mi teoría sobre porque nos emociona tanto Olive, o al menos me gusta creer que es por eso.
Yo estoy convencido de que no figuraba ni en el Top 500, siendo benévolo, en la lista de las aspiraciones de las muchachas cuando niños/adolescentes, y creo que vos pensas de manera similar. Finalmente éso termino siendo una bendición.
Ésto explica la primera frase de la canción, que en rigor, debe ser la quinta, sexta o séptima que te dedico.
Por eso cuando hace un par de semanas descubrimos que podíamos ver por cuarta o quinta vez una de nuestras pelis favoritas me dediqué a mirarte más a vos mirando a Olive que a ella. Y el brillo de tus ojos, verte pasar de la risa al llanto sin escalas confirmó mi teoría. Sin ningún rigor científico porsupuesto.
También se que aunque los años se encargaron de los complejos y la sapiencia de despejar lo fundamental, para siempre en mí serás, Mi pequeña Miss Sunshine.
Entonces, sin más preámbulo, para Marcela, de y por Duilio Martínez, estreno absoluto. "Mi pequeña Miss Sunshine" "Y los Miércoles son míos"
Buena vida!!!!