Cantar, Cantar. Album "Baglietto/Garre" (1989). De Pepe Ordaz por Duilio Martínez




Canciones que hablan de uno mismo, de los demás. De ecología, de política, de revoluciones, de Navidad, de contaminación, de la lluvia. Canciones temáticas. Que hablan de drogas, de Pueblos, de historia. 

Que hablan del Fin Del Mundo, la guerra, la paz. De la riqueza y la pobreza. Que hablan de la Patria, de la locura, de trenes, de la tierra, del mar. Que celebran, recuerdan, conmemoran. Rinden homenaje, de despedida, requiems, de cuna, culto, que ofrendan. Loas, Himnos, cultos. Canciones de todos los contenidos que podamos imaginar. 

Estoy seguro que cada uno de nosotros, podría formar la “banda sonora” de “la película” de nuestras vidas con canciones que nos recuerden y/o remitan a determinados momentos. En mi caso, propias y ajenas (de las que me adueño y lamento no haber tenido el talento y la ocurrencia de haberlas escrito). Todos cantamos de una u otra manera… y modestamente, creo que “todas las canciones son de amor”, a distintas cosas o seres, a la música misma, pero de amor al fin.

Y sin temor a equivocarme, no creo exista ser vivo en el mundo que de una u otra manera, no cante. Por que si, algunos con mas gracia que otros... PERO A TODO EL MUNDO LE GUSTA CANTAR!!! 

Entonces de Pepe Ordaz ( La Habana, 30 de enero de 1959. Integrante de La Nueva Trova ). Popularizada en Argentina por "Baglietto/Garre" (1989), "Cantar, Cantar"
“Y los Miércoles son Míos” Buena vida!!!!!!!

Queda así, inaugurada oficialmente la temporada 2016.