"Mírame". Inedita. (2003). De y por Duilio Martinez



"Boda, un año, pérdida, larga espera, reencuentro y pérdida"
Cuando escribo canciones no puedo evitar ser auto referencial.
Me gustaría, no como método, salirme de allí de vez en cuando. Esta podría ser la excepción, ya que solo fui testigo y también "Testigo".

Sinopsis:
Caballero, Hombre de una raza ya extinta, se casa perdidamente enamorado a fines de 1965. Terminando 1966, haciendo honor a su nobleza, mirando a los ojos de su mujer, le dice que se enamoro de otra persona y que debían separarse por que ya no la amaba. Ella agonizando respondió "Te voy a esperar toda la vida"

Quien ama y espera, mezquina. Provoca culpa.... El enamorado rechazado no tiene salvación ninguna. Un error, injusticia, un delito pueden repararse según credo y/o leyes, pero quien no es correspondido no tiene salvación, solo el infierno. Una persona no puede decidir dejar de amar.

Ser el enamorado no correspondido, es el peor de los estados,  el peor de los castigos humanos. La posibilidad de un amor correspondido es de una en un millón.

Quien se enamora, quiere perseverar en su amor, el que ama con esa dolorosa daga clavada en el pecho bloquea la mente y el alma, no quiere olvidar, quiere recordar.

Elegir el sufrimiento y no el olvido, no sera recompensado.

Pero si de excepciones hablamos, aquí hay una. Después de treinta años, aquel Caballero viudo ya, reencontróse con quien nunca dejo de esperar...

Fue como una continuidad de aquel diciembre de 1965....

Poco duro esa "FELICIDAD", en el año 2003, el Noble Caballero DIGNISIMAMENTE agonizando en su lecho, dio el "Si quiero" por tercera vez, segunda con nuestra "Penolope", y YO FUI TESTIGO DE ESA BODA.

Ninguna escena de la historia del cine mundial podría retratar ese momento al menos  con alguna aproximación.

Tampoco esta canción que escribí, en primera persona ( como si cantara ELLA), tratando de imaginar que pensaba y que diría esa MUJER que espero treinta y tantos años y volvió a perder a SU AMOR, pero esta vez definitivamente.......

Entonces, "Mírame". Inedita. (2003). De y por Duilio Martinez.

"Y los Miércoles son Míos"

Buena vida!!!!!!!!!!!!