"Barco quieto" Album "MUCHOS". De Maria Elena Walsh por Duilio Martinez.


Por eso cuando me doy cuenta, Yo le llamo "Mi Hogar y no Mi Casa"

Para que las tormentas...??
Casi como condición humana, somos ciegos e ignoramos el aquí y ahora anhelando el afuera y el allá.
Sentimos que nada nos pasa, que los felices son los otros.....

El letargo, la inmovilidad, la chatura nos acecha. Creo que racionalizar cada paso de la vida seria espantoso, pero estoy absolutamente convencido que debemos saber mirar acá nomas, cerquita. Recordar que nos trajo hasta el ahora y que era aquello que naturalizamos por que "ese amor" diario se volvió costumbre. 
Si después de eso no hay brasa, pues no habrá fuego.
La genial Maria Elena Wals lo sintetizo mucho mejor que Yo en esta hermosa canción.
Maria Elena fue única. Actriz, guionista, poeta, músico, compositora,
UNA ARTISTA.

El raro clima político, social, económico y cultural del país la condujo al exilio, en busca de lo que la Argentina no le ofrecía: libertad social, ideológica, cultural, posibilidades de cambio y desarrollo profesional. El único destino posible para María Elena, para poder ser WALSH...
Hasta sus canciones "Infantiles"contienen un saber y respeto hacia los niños, y nada de subestimación.
Pues entonces, sin mas, "Barco quieto", de M.E. Walsh. Album (Muchísimos).
"Y los Miércoles son Míos"
Buena vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!